Results 1 to 3 of 3

Holla

This discussion is about "Holla" in the ""Love is..."" forums.
...

Newbie

Default Holla

Tengo 48 años. Puedo tener una erección adecuada en cualquier momento del día, excepto acostada en la cama con una chica. Después del examen clínico y las pruebas en curso, el médico confirmó que tenía una disfunción eréctil y me recetó med. Pero no lo soporto porque me duele la cabeza. Que tengo que hacer?

Newbie
    Quote Originally Posted by Mosdok View Post
    Tengo 48 años. Puedo tener una erección adecuada en cualquier momento del día, excepto acostada en la cama con una chica. Después del examen clínico y las pruebas en curso, el médico confirmó que tenía una disfunción eréctil y me recetó med. Pero no lo soporto porque me duele la cabeza. Que tengo que hacer?
    ang ako nsabtan ani way gamitay google kay nag.problema kas imoha junior nga d na mutindog maong nagpa.checkup ka nya g.ingnan kas doktor nga dysfunctional erectile nana pasabot d nana mutindog hangtod2.. hala gudluck.

Newbie
    Simpatizo contigo, mi amigo. Cualquiera puede desarrollar contraindicaciones para el medicamento, esto está claramente indicado en las instrucciones de uso. Pero no se rinda y pídale a su médico otro. Puedes ver muchas otras píldoras aquí, así que estoy seguro de que tengo algo para ti que funciona mucho mejor, así que mira comprar ****** barato. Te deseo salud y felicidad.

4.    Advertisement